2019 Lexus ES 350 – Equipado y bello

0
1469

El 2019 Lexus ES 350 es un sedán de lujo de mediano tamaño, disponible en cuatro versiones: Base, Luxury, Ultra Luxury y F Sport.

Bajo su capó, todas las versiones de este auto portan un motor V6 de 3.6 litros, que alcanza los 302 caballos de fuerza y 267 libras-pie de torque, y que está empatado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El rendimiento de combustible del motor es de 22 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en la carretera, de acuerdo a estimados de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés).

En lo que concierne a los accesorios, la versión base está bastante bien equipada, con rines de 17 pulgadas, faros frontales LED, acceso y encendido sin llave, sunroof, asientos en imitación de cuero, asiento del conductor de ajuste eléctrico, control de clima en dos zonas, pantalla central de 8 pulgadas, conectividad Bluetooth, sistema de navegación, Wi-Fi, un sistema de sonido de 10 bocinas con reproductor de CDs y radio satelital, mitigación de colisión frontal, control crucero dinámico, sistema de asistencia para prevenir el abandono de carril, sensores de estacionamiento y más.

De manera opcional, se puede adquirir el paquete Premium, que incluye volante de ajuste eléctrico, funciones de memoria para el asiento del conductor, asientos delanteros térmicos y ventilados y limpiabrisas automáticos.

La siguiente versión, la Luxury, cuenta con lo recién mencionado, además, porta también espejos retrovisores térmicos, ventanas laterales reductoras de ruido, asientos de cuero, luz interior ambiental y acabados interiores en madera.

La versión Ultra Luxury agrega detalles como asientos de cuero de mayor calidad, apertura de cajuela manos libres y más.

La cuarta y última versión, la ES 350 F, parte del paquete Premium de la versión base, agregando rines de 19 pulgadas, parrilla y spoiler trasero especiales, asientos deportivos frontales, indicadores especiales, un reloj análogo único, control activo de ruido y mucho más.

Aún y cuando este auto está bastante equipado, hay diferentes accesorios que pueden agregarse de manera opcional -que van desde un sistema de sonido Premium hasta una pantalla más grande, pasando también por aditamentos de seguridad adicionales-. Para mayor información, tenga la amabilidad de consultar a su concesionario Lexus de confianza.

En cuanto a su manejo, estamos ante un vehículo bastante capaz, cuyo desempeño salta a la vista en su ‘instantánea’ y confiable aceleración y su conducción en curvas y esquinas.

Y en lo concerniente a su interior, señores… es un Lexus. Lujo, buen gusto, diseño bien pensado y clase son los comunes denominadores que encontramos por toda su cabina, que es bastante cómoda y silenciosa, como ya es costumbre.

  • Consumo en ciudad: 22 MPG
  • Consumo en carretera: 33 MPG
  • Precio base sugerido: $39,750