Condenan narcotraficante por muertes de sobredosis de drogas

0
208

Una investigación en conjunto entre la Oficina del Alguacil del Condado  Lee y la Fiscalia  resultó en la condena federal del traficante de drogas Gregory Thomas Apicella (fecha de nacimiento 4/05/1965). La investigación relacionó a Apicella con dos muertes locales por sobredosis relacionadas con el fentanilo. Apicella es un criminal registrado con un largo historial por venta de drogas.
Según el Título 21 § 841 del Código de EE. UU., Los traficantes de drogas vinculados a “muerte o lesiones corporales graves” están sujetos a sentencias severas. Apicella fue sentenciado a un total de 292 meses por dos (2) cargos de Distribución de  sustancias controladas (fentanilo) que resultaron en muerte, un (1) cargo de Distribución de una sustancia controlada (fentanilo y metanfetamina) y un (1) recuento de posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada (fentanilo).
El Alguacil Carmine Marceno esta complacido con el  resultado del caso. “Nuestro equipo trabajó duro, junto con la fiscalia, para sacar a este traficante de drogas  de las calles del condado  Lee. No podría estar más orgulloso de mi equipo “, dijo Marceno. “Mi mensaje para los traficantes de drogas que venden veneno en nuestra comunidad es este … serán capturados, arrestados y tenemos una celda en la cárcel esperándoles”.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí