Autoridades buscan identificar vehículo para esclarecer un asesinato

0
170
Vehículo relacionado con el asesinato.

La organización Alto al Crimen busca ayuda del publico para identificar un vehículo que pudiera estar conectado con el asesinato de un hombre de 51 años a principios de este año.

Ronald Martin fue encontrado en la carretera cerca de la intersección de la avenida Trópico y la calle primera de Fort Myers Shores en horas tempranas de la mañana de el pasado 2 de Abril, aparentemente víctima de un disparo. Cámaras de vigilancia de establecimientos cercanos capturaron la imagen de un vehículo, el cual los detectives creen pudiera estar conectado con el crimen. Las autoridades esperan que alguien del publico pueda identificar al dueño del automóvil o proveer cualquier información adicional  sobre lo que pudo haber ocurrido a la hora de la muerte de Martin.

Si usted tiene información sobre el vehículo o el asesinato de Ronald Martin, comuníquese con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas son anónimas y podría ser elegible para una recompensa de hasta $ 3,000 dólares.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí