Alerta sobre renovación de licencias de conducir fraudulenta

0
76

La oficina del Alguacil del condado Collier ha recibido varios reportes de incidentes en los que las víctimas han sido notificadas que su licencia de conducir ha sido renovada. Cuando en realidad la víctima no ha solicitado ninguna renovación.

Si usted sospecha que su licencia de conducir ha sido renovada sin su consentimiento, reportelo de inmediato a la sección de fraude del departamento de seguridad automotriz de Florida al fraud@flhsmv.gov o comuniquese al 1-850-617-2405. También puede visitar el enlace https://tinyurl.com/yxb8ke2e

Ademas, si usted cree que alguien ha tenido acceso a  su licencia sin su autorización a través de “ Go Renew” en linea, reportelo a la unidad de análisis del FLHSMW enviando un correo a GoRenewsupport@FLHSMV.gov o llamando al 1-850-617-2010.

Aunque el FLHSMV es la agencia responsable de investigar las denuncias, la oficina del Alguacil te exhorta ha realizar la denuncia al 239- 252-9300

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí