Estudiante hispano sera juzgado como adulto

0
112

El joven hispano Jose Amieva, que  fue arrestado por tener en su posesión un arma de fuego cargada dentro de un autobús escolar sera juzgado como adulto.

El pasado 5 de Septiembre, el autobús escolar que transportaba a Amieva de su escuela secundaria Cypress Lake fue detenido en la interestatal 75 cerca de Bonita Beach Rd luego que  el departamento de transporte de la escuela recibiera una denuncia y llamaran al 911.

A su llegada, los oficiales del Alguacil del condado Lee se pusieron en contacto con dos estudiantes y el conductor del autobús. El sujeto fue encontrado en posesión de una pistola Glock 23 calibre 40.

Mas tarde los oficiales confirmaron el arma había sido robada fuera del condado Lee. El arma fue confiscada y Amieva puesto bajo custodia.

El sospechoso enfrenta cargos por portar un arma sin permiso, posesión de arma de fuego por un menor y posesión de arma de fuego en un plantel escolar.

 

 

 

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí