Joven hispano declarado culpable por conducta lasciva.

0
129

Juan Mateo Ruiz de 32 años fue encontrado culpable de un cargo de conducta lasciva. El jurado llego al veredicto poco antes de las 6 p.m. el día de ayer en un juicio que duro dos días.

En 20018, Ruiz conoció a la menor en Fort Myers tras esta bajarse de un autobús escolar. El sujeto entablo una conversación con la víctima quien es estudiante de escuela media superior.  Este continuo la amistad con la menor por varias semanas para luego invitarla a su residencia donde sostuvo relaciones sexuales con la menor en varias ocaciones.

Un miembro de la familia de la joven vio cuando Ruiz la besaba mientras ambos se encontraban en la calle y le aviso a la madre de esta. La madre dio aviso a los Oficiales del Alguacil del condado Lee.

La unidad de víctimas especiales asumió la investigación, la cual fue un poco difícil dada las circunstancias que el hombre nunca dio su nombre verdadero a la víctima. Los detectives pudieron descubrir su identidad a través de la investigación y arrestarlo.

Ruiz podría enfrentar hasta 15 años de carcel cuando reciba su sentencia el 29 de Octubre.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí