Aumentan recompensa en caso de asesinato

0
96

Con la esperanza de encontrar nuevas pistas que conduzcan a esclarecer la investigación de la muerte del joven de 19 años Gage Jackson, la recompensa por información que conduzca a la conclusion de este caso ha sido incrementada a $ 28,000 dólares.

Un donante anónimo agrego esta cantidad con el objetivo de exhortar a alguna persona que posea algun tipo de información y no la ha compartido con las autoridades aun, que lo haga de forma anónima.  El donante se encuentra ofreciendo una recompensa de $ 25,000 dólares y Alto al Crimen $ 3,00 dólares para un total de 28,000 dólares. Volantes anunciando el incremento de la recompensa y la necesidad de pistas, también serán anunciados en el periódico Charlotte Sun.

Cualquier persona con información relacionada con la muerte de Gage Jackson se le recomienda comunicarse con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas serán anónimas y podría ser elegible para ambas recompensas.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí