Declaran culpable de 34 cargos a hombre de Immokalee integrante de la pandilla “Los ladrones Ninja”

0
313

Andrés Perez, uno de los tres hombres de Immokalee que se hacían llamar  “Los Ladrones Ninja”, fue encontrado culpable de 34 cargos relacionados  con invasión de morada en los condados Collier y Hendry durante el 2013 y 2014.

Perez, de 49 años fue declarado culpable de los 37 cargos luego de 10 horas de deliberación. El juicio tomo algunas semanas incluyendo testimonios de las víctimas. El sujeto y sus cómplices entraban en las residencias a travez de puertas que se encontraban abiertas, sometían a las víctimas  a punta de pistola y en algunos casos los amarraban con duct tape o zip ties.

Los   hombres eran conocidos como los ” Ladrones Ninja” porque vestían todo de negro y usaban mascaras.

Perez fue encontrado culpable de dos cargos de crimen organizado, seis cargos de invasión de morada con arma de fuego, 18 cargos de secuestro con intención de cometer un crimen, tres cargos de robo de auto con arma de fuego, cuatro cargos de manejo de propiedades robadas y un cargo de agresión  agravada causando daños.

El jurado encontró a Perez inocente de un cargo de robo con arma de fuego y dos cargos de secuestro con intención de cometer un crimen.

Perez, Henry Contreras de 53 años y su hijo Jonathan Contreras de 32 años, fueron arrestados en Mayo del 2014 y acusados de invasión de morada en Windermere, una comunidad en el centro de  Florida  el 30 de Abril del 2014

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí