Autoridades confiscan Narcoticos en tres incidentes separados.

0
423

Las autoridades efectúan tres arrestos separados relacionados con la venta de fentanil.  EL Primer arresto se efectuó durante una parada de transito en la intersección de Tamiami Trail y North Airport Road, en Fort Myers. Los agentes arribaron a la escena con los perros policías que inmediatamente los alertaron del olor a narcoticos. Tras la revisión del vehículo, los detectives encontraron 4.9 gramos de Fentanil y 2.2 gramos de Cocaina.

Makeith Crews de 48 años fue arrestado bajo cargos de trafico de Fentanil y posesión de Cocaina. Crews, quien es un criminal convicto y pandillero documentado, cuenta con 30 arrestos en el condado Lee. Su historia criminal incluye venta de narcoticos, posesión de arma, asalto agravado con arma de fuego, agresión agravada hacia un oficial de la ley, robo con arma de fuego y gran robo de auto.

Durante otra parada de transito en Homestead road y plaza drive a  un vehículo conducido por keith Meaney de 39 años fueron descubiertas varias bolsas de narcoticos y armas de fuego a simple vista. Al momento Money y su acompañante Nicole Musker de 38 años fueron detenidos.

También en el vehículo, los oficiales descubrieron 16.8 gramos de Fentanil, 40.9 gramos de Heronina y dos armas de fuego, de las cuales una había sido reportada robada.

Meaney quien es un criminal convicto, se le presentaron cargos de trafico de Fentanil, trafico de Heroina, posesión de arma de fuego y posesión de un vehículo con el propósito de traficar sustancias controladas. El sujeto cuenta con un prontuario de mas de 20 arrestos en el condado Lee y tiene una larga historia criminal que incluye cargos por posesión de narcoticos, choque y fuga, conducir con licencia suspendida, conducción imprudente bajo la influencia del alcohol. Meaney salió de prision el pasado mes de Febrero tras haber cumplido 8 años por trafico ilegal de drogas.

Por su parte, Nicole Musker fue encontrada en posesión de Fentanil, Heroina, Cocaina, Metanfetamina y Oxycodone. Ella también fue arrestada.

Musker es también una criminal convicta y a sido arrestada y encontrada culpable en el condado lee  en 14 ocasiones por cargos de narcoticos.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí