El condado Lee se prepara para evitar ataques Cibernético en elecciones 2020

0
336

El Secretario de estado de Florida advierte que continúan latentes las posibilidades de un ataque cibernético al sistema electoral del estado. Seguridad Nacional planea un intento de ganar acceso al sistema de elecciones del condado Lee. Esto forma parte de un esfuerzo para asegurarse que el condado esta listo para las elecciones del 2020.

Desde el ataque Ruso del 2016, el condado Lee ha invertido miles de dólares para resguardar la seguridad. Expertos en seguridad cibernetica  descubrieron recientemente que aun se necesitan muchas mejoras en un área que no se esperaba, las maquinas fotocopiadoras.

El Supervisor de Elecciones del condado Lee Tommy Doyle dice que las maquinas fotocopiadoras pueden ser un problema luego de confirmar que estas forman parte de los últimos equipos que pueden ser blanco de los hackers.

” No te das cuenta que tus maquina fotocopiadoras tienen servidores que no están protegidos,” Dijo Doyle

Expertos en seguridad cibernética  recientemente exploraron la seguridad del condado y emitieron un reporte.

El secretario de estado de Florida Laurel Lee advierte que los hackers siempre están tratando de infiltrarse.

El Departamento de Seguridad Nacional en conjunto con la ayuda del condado trataran de penetrar las redes del condado para tratar de navegar en ellas.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí