Alcalde de Fort Myers buscara escaño en el congreso

0
134

El alcalde de Fort Myers, Randall P. Henderson Jr., anunció el miércoles que buscará el escaño del Distrito 19 del Congreso en el suroeste de Florida que deja vacante  el congresista Francis Rooney.

“Mis 10 años como alcalde, incluidos 9 años en el Concejo Municipal, me han proporcionado una visión y una vasta experiencia trabajando en el sector público, incluida la resolución de problemas complejos y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Fort Myers”, dijo. “Creo que esta experiencia me proporciona los antecedentes para liderar el cargo por servir a los ciudadanos en el Distrito 19 y traer enfoque y apoyo de Washington a nuestro distrito”, afirmo Henderson.

Henderson dijo que los componentes clave de su plataforma serán consistentes con los de su liderazgo anterior, incluyendo un enfoque en el medio ambiente, la calidad de vida, la expansión de los negocios, la infraestructura y la modernización y preparación de la región para gestionar eventos catastróficos.

“Mantener a los ciudadanos seguros siempre será un componente importante de esta responsabilidad también”, concluyo Henderson.

Rooney anunció en octubre que no se postularía para la reelección como congresista del suroeste de Florida en 2020.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí