Advertencia sobre adelanto de temporada de Mosquitos.

0
1101
Oficiales del departamento de Control de Mosquito del Condado Lee (LCMCD) avisan que la temporada de mosquitos se ha adelantado este año por lo que hay que extremar las precauciones.
El Departamento ha visto un incremento en las llamadas por los mosquitos esta semana.
” hemos recibido un alto volumen de llamadas. Típicamente alrededor de esta temporada, recibimos un alto contenido de llamadas relacionadas al tema, especialmente en las islas y los pantanos” , dijo Erick Jackson Director de Información Publica y Educación del Departamento de Control de Mosquito del Condado Lee.
Personal del Departamento de Control de Mosquito han notado un incremento en la actividad en areas como Pine Island, Sanibel, Bokeelia y Bonita Springs. Jackson afirma cada vez notan mas mosquitos de pantanos de aguas saladas. LCMCD se encuentra trabajando día y noche para controlar la población de mosquitos.
” Estamos siempre revisando e inspeccionando las larvas” continuo Jackson. ”  Tenemos  esperanzas que los detectaremos a tiempo, y así va a ser, pero para que esto suceda tenemos que salir día y noche para controlar los mosquitos adultos” concluyo Jackson.
El Departamento de Control de Mosquito recomienda utilizar repelentes y ropas de mangas largas ahora que estamos al comienzo de la temporada.
Si usted nota un incremento en la actividad de mosquitos en su area repórtelo de inmediato al Departamento de Control de Mosquitos.
Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí