Aerolínea Frontier agrega vuelos desde el Suroeste de Florida

0
784

la aerolínea Frontier intenta dejar detrás la catástrofe del COVID-19 incrementando rutas desde y hacia el Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida

Comenzando los Jueves, los viajeros podrán reservar vuelos de ida y vuelta desde Fort Myers a destinos como Boston, Massachusetts, Chicago, Illinois, Long Island, New York y Newark, New Jersey.

Los nuevos vuelos darán comienzo el 2 y 3 de Julio. Con estos nuevos destinos la linea aérea aumenta los vuelos directos desde Fort Myers de 11 a 15.

“Lo que hace este anuncio, es llevarnos al numero mas grande de destinos durante el verano”, dijo el Vice Presidente de vuelos comerciales de Frontier Daniel Shurz. “Es realmente un crecimiento. Es evidencia de la demanda que existe para destinos playeros. Las personas buscan ir a las playas menos conglomeradas. Es al aire libre, destinos de veranos”.

Las tarifas comienzan en $39 y $49 dólares por ruta.

Frontier también se encuentra expandiéndose en Sarasota y Myrtle Beach, South Carolina.

La aerolínea esta tomando medidas para aliviar los temores de los viajeros durante la pandemia del Coronavirus, dijo Shurz. Ventanas de Plexiglas han sido añadidas a los mostradores en las terminales. Comenzando Mayo 8, Los viajeros eran requeridos que utilizaran mascaras durante el pre-abordamiento y durante los vuelos.

A partir del Lunes 1 de Junio, a todos los viajeros se les tomara la temperatura. Los que registren una temperatura de 100.4 grados o mas nos se les permitirá abordar el avión.

A la tripulación de Frontier y otros empleados también se les tomara la temperatura.

“Nosotros tomamos esas reglas bien en serio”, Dijo Shurz. “Seguro han escuchado de otras aerolíneas que dicen ellos requieren mascaras pero no lo enforzan. Tienes que tener una mascara para abordar un avión. Nos gustaría que TSA tome responsabilidad en esto. Pero como no es el caso, nosotros estamos tomando todas las acciones razonables que podamos para asegurar que volar es la acción mas segura que puedes hacer.

En Abril, el trafico de la aerolínea disminuyo un 95% en comparación al año anterior debido a la orden de confinamiento, el virus y el miedo.

” estamos viendo señales absolutas de mejoría”, dijo Shurz. ” Aunque estamos lejos aun de una recuperación total, estamos viendo la demanda cambiar mientras nos acercamos a los meses de Junio y Julio”.

Los asientos intermedios continuarán sin estar disponibles, ya que los vuelos tenían menos del 50% de su capacidad en mayo, dijo.

Mike Boyd, analista de la industria con Boyd Group Internacional, asesora a varias aerolineas en rutas y tendencias de la industria.

“Estamos escuchando al rededor del país que va a tomar dos años para recuperarnos”, Dijo Boyd. ” Definitivamente va a ser mas de seis meses. El primer sector que va a regresar es el de descanso. A finales de año, estaremos alrededor de un 85% de donde estábamos hace un año. Ese 15% básicamente se va a perder. Principalmente por la reducción de viajeros internacionales a los Estados Unidos pero, para finales de año volveremos a la normalidad”.

Boyd dijo que no consideraba inusual que Frontier agregué rutas durante lo que generalmente es considerado temporada baja a Fort Myers, independientemente del coronavirus.

” No hay nada inusual acerca de esa situación”, dijo Boyd. ” Hay muchas demandas reprimidas. La gente han sido forzadas ha vivir en cuevas. Van a ver mas demandas de las que puedan manejar. Podrán llenar sus aviones”.

Frontier añadió a Fort Myers a su mercado en el 2002 con servicios por temporadas hacia Denver. En 2007, añadió servicios de temporadas a Kansas City. Desde entonces, el numero de destinos ha seguido creciendo.

” Creo que muchas personas han estado en sus hogares por muchas semanas, Ellos quieren salir y viajar”, afirmo Shurz. ” Es una combinación de lo que esta abierto y lo que esta disponible. Para los clientes, es con lo que ellos se sienten cómodos haciendo. Este año va a ser diferente a años anteriores.

” Creo que en las playas y la costa Oeste de florida es donde menos aglomeración existe. Sabemos que en el Noreste al menos, vemos señales de que los clientes quieren reservar sus viajes. Hacemos esto basado en un cierto nivel de datos. Es la naturaleza de como hacemos las cosas.”

Consideramos que existe una preocupación natural. Hemos estado tratando de dar muchos pasos. Siento que hemos sido la aerolínea más pro activa de la industria “

 El chequeo de pasajeros que llegan al aeropuerto RSW desde el área de tres estados de Nueva York comienza el jueves. No se sabe si la Guardia Nacional está ayudando aquí.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí