A partir del lunes los mayores de 40 años podrán recibir la vacuna de Covid-19 en Florida

0
166
El lunes 5 de abril, las personas mayores de 18 años podrán vacunarse en Florida.

TALLAHASSEE, Fla. – La edad de elegibilidad para recibir la vacuna contra el coronavirus cambiará a partir del lunes 29 de marzo, dijo el gobernador Ron DeSantis.

El lunes, cualquier persona de 40 años o más podrá recibir una vacuna de COVID-19, anunció DeSantis el jueves por la mañana. Luego, el siguiente lunes, 5 de abril, las personas mayores de 18 años podrán vacunarse.

«Hemos podido ampliar la elegibilidad a las personas de 50 años o más y hemos visto un éxito adicional», dijo DeSantis. «Ahora, debido a este éxito, me complace anunciar expansiones adicionales de elegibilidad».

Se recomienda que las personas elegibles para recibir la vacuna se registren previamente en www.myvaccine.fl.gov. Una vez que se haya registrado, un representante lo llamará y programará una cita en su área.

Las vacunas también están disponibles en 150 ubicaciones de CVS, 125 ubicaciones de Wal-Mart y Sam’s Club, más de 70 ubicaciones de Winn Dixie, pronto serán más de 600 farmacias de Walgreens y cada una de las 730 farmacias de Publix en todo el estado.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí