A pedradas contra policía en Santiago de Cuba para linchar a un violador

0
119

Una revuelta masiva tuvo lugar en Santiago de Cuba donde residentes de esa provincia se enfrentaron a la policía para linchar a un hombre acusado de violar a una niña de 8 años.

Al hombre lo atacaron a la entrada de una vivienda, de acuerdo a las imágenes, donde fue golpeado y le lanzaron objetos a la cara. La policía, mientras tanto, lo protegía de la turba enardecida, y según algunos testigos dispararon al aire incluso para dispersar a los residentes.

De acuerdo a la nota de un usuario en Facebook, Yoenny La Rosa, el acusado, de quien se desconoce la identidad, fue finalmente arrestado por los oficiales de policía de Santiago de Cuba.

En una posterior publicación en la misma red social, La Rosa dijo que “el violador tiene VIH y violó una niña de 8 años. Pero la policía en vez de apaciguar, agito más las cosas”.

A la casa del acusado llegó una multitud de santiagueros que fueron dispersados más tarde por los oficiales del régimen, que incluso enviaron a miembros de la Brigada Especial.

En la red social de La Rosa los internautas arremetieron contra el acusado y lo que estaba sucediendo, e incluso algunos aseguraron que ese es el tipo de respuesta que necesita la dictadura para cualquier otra cosa.

“Si formaran eso en contra del gobierno sería fabuloso, pero si lo que están haciendo es tirando piedras a la policía que están agarrando a un violador no le veo lógica. Parece una turba de bandoleros”, rezó uno de los comentarios.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí