Abre una unidad de exámenes de Coronavirus en Cape Coral

0
295

Lee Health planea abrir una segunda unidad para recoger muestras de examen COVID-19 en el Suroeste de Florida. El plan es inagurar el centro el Viernes.

La nueva localidad estará en el complejo de deportes del 1410 Sports Bulevar. Las autoridades de salud no están seguras por cuanto tiempo el centro estará abierto o cuantos exámenes podrán realizar por día. Existen también planes para abrir otros centros si la demanda de los exámenes continua.

Ahora mismo, existe una unidad mobil ubicada al costado de un parque para niños. Lideres de la ciudad afirman el parque esta cerca del publico. Oficiales de salud han suspendido todas las visitas de rutina de los doctores en los centros de Lee Health hasta que pase la amenaza del Coronavirus. La medida es para asegurar la seguridad de los doctores, enfermeras y otros pacientes.

Una nueva carpa para realizar exámenes estará en total funcionamiento mañana, dijeron los oficiales.

En el Hospital Lee health, 4 pacientes están en aislamiento, 66 empleados en cuarentena voluntaria y otros 27 se encuentran en espera de los resultados de sus exámenes.

En el Hospital North Collier, 62 personas se encuentran en cuarentena voluntaria por exposición relacionada al hospital, 5 continúan en cuarentena voluntaria luego de tomar un crucero y 35 están en cuarentena tras  regresar de diferentes países.

Al momento, 102 empleados del NCH se encuentran en cuarentena. Directivos del hospital dijeron ninguno de sus empleados han mostrado alguna tipo de síntomas.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí