Administración de pequeños negocios ofrecerá prestamos a bajo interés para empresas afectadas por el alga tóxica.

0
67

La Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en Inglés) ofrecerá préstamos a bajo interés para pequeñas empresas afectadas por floraciones de algas verde azuladas, de acuerdo con un comunicado de prensa de la SBA.

Los Préstamos por Desastre por Daños Económicos están disponibles para pequeñas empresas, pequeñas cooperativas agrícolas, pequeñas empresas acuícolas y organizaciones privadas sin fines de lucro afectadas por floraciones de algas tóxicas en los condados de Lee y Martin. Las empresas en los condados cercanos de St. Lucie, Charlotte, Collier, Glades, Hendry, Okeechobee y Palm Beach también pueden solicitar los préstamos.

Las personas afectadas pueden solicitar los préstamos a través del sitio web de la SBA.

La SBA también establecerá centros de préstamos por desastre en el Edificio Anexo del Condado / Ciudad de Lee County y en la Oficina de Stuart Air Show, en 1895 S.E. Flying Fortress Way. Ambos abrirán a las 11 a.m. del viernes, según el comunicado.

Los préstamos vienen después de una solicitud de la oficina del gobernador Rick Scott el
mes pasado.

“La SBA está firmemente comprometida a proporcionar a la población de Florida la respuesta más eficaz , enfocada en el cliente para ayudar a las pequeñas empresas con los préstamos por desastre federales por daños económicos”, “Conseguir empresas y comunidades en funcionamiento después de un desastre es nuestra máxima prioridad en la SBA”. Afirmo Linda McMahon, administradora de la SBA.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com