Alcalde Francis Suarez declara oficialmente a Paulito FG persona non grata en Miami

0
64

El alcalde de Miami Francis Suárez se pronunció minutos después de que, el popular presentador cubano, Alex Otaola, anunciara en exclusiva que el vocero castrista Paulito FG sería declarado persona non grata en la ciudad del exilio

El burgomaestre de la Ciudad del Sol envío a la producción de Hola! Ota-Ola y a la redacción de Cubanos por el Mundo, un video en el que hace el anuncio oficial de que, Paulo FG no es grato en Miami.

«Quiero decir claramente y firmemente que artistas como Paulo FG que se declaran en favor del régimen totalitario de Cuba son personas non gratas en Miami».

Aseveró el alcalde Francis Suárez.

De igual forma, el alcalde Francis Suárez reconoció la labor que viene realizando el popular presentador Alex Otaola por la comunidad cubana en Miami y en favor de la libertad de Cuba.

«Quiero agradecer a Alex Otaola por esta oportunidad».

Agregó Suárez.

Es importante recordar que, el comunicador cubano Alex Otaola había anunciado previamente que había sostenido una conversación con el alcalde en la que le solicitó que declarara persona non grata a Paulito FG ante sus pretensiones de querer presentarse en el concierto de El Chacal el próximo 31 de octubre en el Miami Marine Stadium.

 

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí