Asesino en serie revela retrato hablado de víctima de Fort Myers

0
81

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) han revelado un retrato hablado de una mujer Afro Americana a quien  Samuel Little afirma asesino en 1984 y aun no ha sido identificada. Little ha confesado estrangulo y asesino a 93 personas en total.

De a cuerdo con el asesino confeso el asesinato de la mujer ocurrió el año pasado. Little paso tiempo en los condados Lee y Collier durante los años 1970 y 1990, de acuerdo a un comunicado de prensa del departamento de policía de Fort Myers. Los detectives de Fort Myers fueron alertados de la confesión de Little por un Ranger de Texas en el 20018. Dada la alerta los oficiales se reunieron con el acusado asesino en serie en la oficina del Alguacil del condado Wise para una confesión mas detallada.

El departamento de aplicación de la ley afirma que están trabajando con diferentes agencias estatales y locales en casos potenciales no resueltos en Florida.

El departamento de policía de Fort Myers se encuentra trabajando estrechamente con el FBI para tratar de identificar a la víctima. Buscando en los archivos, encontraron una mujer de raza negra que fue asesinada en 1984. El caso nunca fue resuelto, sin embargo, no están seguros se trate de la misma mujer.

Los detectives también están considerando que la muerte de la víctima de Fort Myers fue originalmente declarada como sobredosis, un accidente, causas no determinadas o nunca han sido esclarecidas.

La organización Alto al Crimen del Suroeste de Florida se encuentra también tratando de ayudar identificar a la víctima. Asegurando que en sus archivos no tienen nada que concuerde con este caso.

Oficiales del departamento de policía de Fort Myers piden ayuda del publico para identificar la víctima del posible asesino en serie. Si usted tiene información vinculada a la confesión de Little, se le pide contacte al detective Mali Langton al 239-321-8015 o con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477 o directamente con el FBI al 1-800- CALL- FBI (1-800-2255-324)

En su confesión, Little dijo que alrededor de 1984 asesino una mujer de raza negra de unos 5’6″ de unas 130 a 140 libras en Fort Myers. El y “Jean” acostumbraban venderle ropa a la familia de la víctima. Refiriéndose a Orelia Jean Dorsey, quien de acuerdo a la policía de Fort Myers esta muerta.

Little dijo el condujo a la mujer a una zona boscosa cerca de una linea de tren, donde la estrangulo hasta matarla. Dice que la abandono en la hierba en el camino.

De acuerdo al FBI, Little confeso haber asesinado a sus víctimas entre 1970ny 2005. Las autoridades pudieron verificar 50 de sus confesiones. El resto están pendiente de verificar su autenticidad.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí