Aumenta a $ 50,000 recompensa por información sobre muerte de joven de Port Charlotte

0
844

Un donante anónimo ha redoblado la recompensa por información que conduzca al arresto del o los asesinos del joven Gage Jackson, residente de Port Charlotte.

La recompensa ahora seria de $ 50,000 dólares mas $ 3,000 que ofrece la organización Alto al Crimen. En la próxima edición del periódico Charlotte Sun, se distribuirán volantes con esta información.

“Estamos muy seguros que existen personas en nuestra comunidad que conocen exactamente lo que sucedió con Gage y quien es el responsable de su muerte”, dijo la Coordinadora de Alto al Crimen, Trish Route. ” Si usted conoce a alguien con información que pueda proveer respuestas en este caso, Necesitamos escucharlo.  Aunque haya pasado casi un año del hecho, nunca es tarde para hacer lo correcto e informar a las autoridades”. Concluyo Route.

Cualquier persona con información de la muerte del joven se le pide comunicarse con Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas son totalmente anónimas y podrían ser elegibles para una recompensa de $ 50,000 dólares en efectivo del donante anónimo mas  $3,000 de Alto al Crimen.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí