Aumentan los empleos y baja el desempleo en septiembre

0
57

El crecimiento de los empleos en Estados Unidos aumentó moderadamente en septiembre, mientras que la tasa de desempleo cayó hasta 3,5%, la más baja desde 1969, lo que podría dar confianza a los mercados, que temían que la economía estaba al borde de una recesión en medio de tensiones comerciales.

El esperado informe del Departamento del Trabajo, dado a conocer el viernes, no reflejó aumentos de los salarios mensuales, mientras que nóminas de manufacturas descendieron por primera vez en seis meses y el sector minorista continuó perdiendo empleos.

El reporte vio la luz tras una serie de informes económicos débiles, entre ellos una caída de la actividad de manufacturas a mínimos de más de 10 años en septiembre y una aguda desaceleración del crecimiento del sector de servicios a niveles no vistos desde 2016.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí