Autoridades alertan sobre estafa telefónica

0
248

Oficiales del departamento de policía de Fort Myers alertan a la comunidad sobre una estafa telefónica donde los impostores se hacen pasar por oficiales de policía con fin de recaudar multas fraudulentas o gastos de corte. Los malhechores le hacen creer a la víctima que debe dinero de crímenes o violaciones pasadas y tratan de colectar el dinero al momento. El numero telefónico que le aparece a las víctimas en su identificador de llamadas parece provenir del departamento de policía de Fort Myers. Este tipo de intimidación es utilizada para engañar a las víctimas.

Las autoridades locales informan que ellos nunca contactan a ningún ciudadano por teléfono para cobrar ninguna deuda pasada, gastos de corte o multas. Si recibe una llamada si cuelgue inmediatamente y reporte el hecho a la linea de no emergencias del departamento de policía de Fort Myers al 239-321-7700

 

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí