Autoridades asestan duro golpe al narcotrafico en Lee

0
345

El pasado viernes 12 de julio, la Unidad de Estupefacientes de la Oficina del Alguacil del Condado Lee puso fin a una investigación de dos meses sobre varios sujetos que vendían narcóticos en una comunidad de Fort Myers. A través de la investigación, se estableció causa probable para una orden de registro en el 2920 Powell Street, después de que Renny Armstrong de 29 años vendiera Fentanyl a un detective encubierto. La Unidad de Narcóticos ejecutó la orden de registro en la residencia y recuperó 12.93 gramos de fentanilo, 26.34 gramos de cocaína, 42.08 gramos de oxicodona y un gramo de Xanax. Se establecieron cargos adicionales para Rausheen Armstrong de 21 años, quien se encontraba dentro de la residencia.

 ARRESTADO: Rausheen Armstrong por tráfico de fentanilo, tráfico de oxicodona, posesión de una sustancia controlada y posesión de cocaína

SE BUSCA: Renny Armstrong de 27 años por venta y posesión de Fentanyl y trafico de Fentanyl

 Las autoridades tambien ordenaron una orden de registro en el 627 Prospect Avenue, después de que los detectives completaron múltiples compras de narcóticos en la residencia. Al término de la investigación, los detectives establecieron una causa probable para arrestar a cinco personas por venta y posesión de cocaína. La unidad de narcóticos ejecutó la orden de registro en la residencia y confisco 2 armas de fuego robadas, 6.3 gramos de fentanilo, 24.8 gramos de cocaína, 132.4 gramos de marihuana, 24.7 gramos de una sustancia controlada, 1.7 gramos de oxicodona y más de $ 2500.00 en efectivo.

 ARRESTADO: Marquiese Bates de 24 años por venta y posesión de cocaína

ARRESTADO: Derick Etienne de 24 años por venta y posesión de cocaína

ARRESTADO: Najour Grimes de 22 años por venta y posesión de cocaína

ARRESTADO: Dejour Grimes de 21 años por venta y posesión de cocaína

SE BUSCA: Robert Rosado de 22 años por venta y posesión de cocaína

 “Estoy extremadamente orgulloso de los esfuerzos de nuestros Detectives de la unidad de Narcóticos”, declaró el Alguacil Carmine Marceno. “Retirar narcóticos ilegales y peligrosos de las calles hace que nuestra comunidad sea más segura y ahora estos narcotraficantes están tras las rejas, donde pertenecen. Lo diré de nuevo; si pones veneno en nuestras calles, tengo una habitación para ti en la carcel del Condado de Lee.”

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Renny Armstrong y Robert Rosado debe llamar a la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las personas que llamen permanecerán en el anonimato y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 3,000 dólares.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí