Autoridades buscan identificar hombre que se hace pasar por oficial del Alguacil

0
416

Oficiales del departamento de policía de Fort Myers solicitan ayuda de la comunidad para identificar y localizar a un hombre que entro en la tienda LA#1 Check Cashing Store; localizada en el 4019 Palm Beach Boulevard haciendose pasar por un oficial de la oficina del Alguacil del condado Lee.

El sujeto vestía un uniforme genérico de oficiales del Alguacil de Florida cuando intentó entrar por la parte trasera de la tienda diciendo que se encontraba respondiendo a una llamada de servicio, pero los empleados le negaron el acceso al interior. El hombre viste un uniforme completo de Alguacil, con una placa de oficial de policía, una pistola semi automática y un radio. El sospechoso abandono el área en un Chrysler 200 color plata.

Se le pide no acercarse o tratar de aprenderlo, ya que el hombre se encuentra armado. Si alguien tiene información concerniente a la identidad de o el paradero de este sospechoso comuníquese con la oficina del Alguacil del condado Lee al 239-321-7812 o con la línea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. La llamada es anónima y puede ser elegible para una recompensa de hasta $3,000 dólares en efectivo.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí