Autoridades buscan identificar ladrones de autos

0
234

Oficiales del departamento de policía de Fort Myers solicitan ayuda del publico para identificar a un miembro de una pandilla de ladrones de autos. El hombre en la fotografía fue visto entrando en diferentes autos en horas tempranas del 2 de Junio en el estacionamiento del complejo de apartamentos Parkside Apartments localizado en el 4226 Desoto Avenue. El sospechoso se encontraba acompañado por tres hombres.

Si alguien puede identificar al sospechoso se le pide comunicarse con el detective Cierra Carter del departamento de policía de Fort Myers al 239-321-8036. También lo puede hacer a través de la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477 su llamada permanecerá anónima y podría ser elegible para una recompensa de hasta $ 3,000 dólares .

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.