Autoridades buscan información sobre un caso pasado de choque y fuga

0
67

La organización Alto al Crimen busca ayuda de la comunidad con información que genere pistas de un caso de choque y fuga en el año 2017 que le costo la vida a una joven de 29 años residente de Lehigh Acres. En la madrugada y la mañana del 21 y 22 de Octubre, un chofer desconocido que conducía por la calle 40 de Lehigh Acres choco y mato a Akeera “Kee Kee” Shanks. Su cuerpo fue abandonado a un lado de la carretera antes de ser descubierto por un ciclista. Apesar que se generaron algunas pistas tras el accidente, los investigadores necesitan mas por lo que confían que alguien que sepa algo del caso se comunique con ellos.

 “Kee Kee” era la luz de su familia, y ha sido doloroso para ellos estos dos años comprender como la persona que cometió el crimen no fue capaz de detenerse y buscar ayuda” Dijo Trish Routte, coordinadora de Alto al Crimen. “Existe una gran posibilidad que el chofer viva o halla vivido en el área de Lehigh Acres, por lo tenemos la esperanza que alguien que sepa o halla escuchado algo sobre la persona responsable del accidente hable”. “El chofer termino con la vida de una persona inocente y no merece la protección de sus amigos y familiares” concluyo Routte.

 En un esfuerzo por mantener su memoria viva, familiares de Kee kees se encuentran trabajando para colocar una banca de color rosa en la esquina del la calle 40 y la avenida Rena para los estudiantes que allí esperan por el autobús escolar en las mañanas y así protegerlos de los conductores irresponsables.

Cualquier persona con información de la identidad de este conductor irresponsable debe comunicarse con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas son anónimas y podría ser elegible para una recompensa de hasta $3,000 dólares.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí