Autoridades buscan ladrón de batería de autos

0
460

Oficiales del departamento de policía de Fort Myers buscan identificar un sujeto por el robo de una bateria de un auto estacionado en el restaurante  Red Bones Bar and Grill del 3604 Palm Beach Bulevard. El hombre, fue fotografiado por una cámara de seguridad acercandose al auto en un Toyota Corolla gris oscuro al que le faltaba el logo de Toyota en el capo, le colgaban adornos en el espejo retrovisor y posiblemente una camiseta que decía Dallas tendida en el panel delantero.

Las fotos extraídas de la cámara de vigilancia muestran como el sujeto  se dirige hacia el auto y le extrae la batería. Si usted conoce a este hombre o tiene información sobre su paradero, contacte al Detective Charles Ciulla al 239-321-7804 o a la Linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477, su llamada es totalmente anónima y podría recibir una recompensa de hasta $3,000 dólares.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí