Autoridades buscan sospechoso de tratar de atraer a menor hacia su auto

0
749

La organización Alto al Crimen se encuentra tras la pista de un hombre que trato de atraer una jovencita hacia su vehículo en la tarde del Sábado en la ciudad de Cape Coral.

Representantes de la organizacion  Alto al Crimen dijeron la joven se encontraba caminando desde la tienda Walmart localizada en el bulevar Skyline alrededor de las 4:50 p.m. cuando un hombre de raza negra que conducía un minivan de color gris, paro al lado de la víctima. La joven dijo a la policía que el hombre le decía ella era hermosa y que debía entrar al asiento trasero de su vehículo. Un vecino que presencio el incidente intervino causando que el sospechoso se alejara del area, esto de acuerdo con el reporte.

El sospechoso es descrito de unos 50 años, calvo, con barba y acento Jamaiquino. Se encontraba en un Honda Odyssey color gris con un marco de placa color rosa de Auto Nation.

Cualquier persona con información del incidente, el sospechoso o el vehículo se le pide comunicarse con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas serán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 3,000 dólares. Las denuncias se pueden hacer también en linea en www.southwestfloridacrimestoppers.com

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí