Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar ladrones

0
444

Oficiales de la Unidad de Crímenes de Cape Coral piden ayuda de la comunidad para identificar un par de rateros quienes se robaron una motoneta de un centro nocturno.

El pasado 5 de Octubre alrededor de las 9 PM dos hombres de raza blanca robaron una motoneta Honda Ruckus valuada en $ 2,000 dólares del bar Backstreets. Los sospechosos empujaron el vehículo hacia la calle aunque este no tenia las llaves puestas. Los rateros fueron captados en las cámaras de seguridad dentro y fuera del bar.

Cualquier persona que pueda identificar a los sospechosos en las fotos y el video contacte al detective Costa en la unidad de crímenes del departamento de policía de Cape Coral al 239-574-0648 . También se puede comunicar con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477 y podría ser elegible para una recompensa de haste $ 3,000 dólares.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí