Autoridades tras la pista de ladrones de cigarrillos a 7-Eleven

0
258

Oficiales del departamento de policía de Fort Myers se encuentran tras la pista de dos hombres por el robo de mas de $ 600 dólares en cigarrillos de la tienda 7-Eleven, localizada en Colonial Bulevar, el pasado Lunes alrededor de las 4:45AM.

Uno de los sospechosos es descrito de alrededor de unos 20 a 25 años y contextura delgada, unos 5’7″ de estatura. Se encontraba vistiendo una camisa deportiva, una gorra negra y pantalones cortos oscuros con zapatos tenis también de color oscuro. El segundo sospechoso es descrito entre unos 20 a 30 años también de unos 5’7″ pulgadas de estatura contextura mediana y cabello estilo Afro. Al momento del robo vestía una camisa blanca, pantalones vaqueros azules y zapatos tenis negros.

Si usted conoce a estos individuos o tiene información que conduzca a su paradero comuníquesela al detective Jose Gomez al 239-321-8018. También puede llamar a la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477 y podría recibir una recompensa de hasta $ 3,000 dólares. La llamada es totalmente anónima.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí