Bajo arresto padre por abuso infantil agravado

0
193

Oficiales del departamento de policía de Cape Coral arrestaron a Christopher Alan May  por abuso infantil agravado. El 26 de mayo el departamento de Niños y familias informo a las autoridades sobre un infante que había sufrido fracturas craneales severas. El niño de dos meses fue aerotransportado a un hospital fuera del condado, donde se descubrió que también sufría de fracturas en las costillas y el Humero, muchas de las cuales parecían haber sanado parcialmente al ser antiguas. Basado en esas lesiones una evaluación medica del hermano gemelo del  menor fue ordenada.

El hermano también había sufrido fracturas craneales, ruptura del Femur, múltiple costillas rotas y la Tibia. El gemelo también fue aerotransportado a un centro medico fuera del condado para recibir tratamiento medico.

May se encuentra bajo arresto en la carcel del condado con dos cargos de abuso infantil agravado.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com