Bajo arresto por trafico de Fentanyl

0
683

Oficiales del Alguacil del condado Collier arrestaron a Jhonni August de 24 años bajo cargos de trafico de Fentanyl. 

Oficiales encubiertos del Alguacil y la unidad de Narcoticos se reunieron con el sospechoso el 20 de Junio en una localidad no revelada con el propósito de comprar heroina. Los detectives negociaron con el sujeto la compra de 1 onza de heroina por el monto de $ 2,700 dólares. La droga comprada fue pagada  con fondos para investigación.

La heroina dio positiva a la presencia de fentanyl pesando aproximadamente 29.4 gramos.

El Miércoles los oficiales localizaron y arrestaron  a August en una residencia del 5200 y la calle Holland por trafico de mas de 28 gramos de fentanyl.

La agencia de control de drogas (DEA) describe el fentanyl como un opioide sintético que es de 80 a 100 veces mas fuerte que la morfina. De acuerdo con drugs.com solo dos o tres miligramos de fentanyl pueden matar a una persona.

De acuerdo con la DEA, el fentanyl es agregado a la heroina para incrementar su potencia, o para hacerlo pasar como heroina de alta potencia. Muchos usuarios creen que están comprando heroina cuando en realidad lo que están adquiriendo es fentanyl, lo que usualmente resulta en muertes por sobredosis.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí