Bajo arresto sospechoso de robo y tiroteo

0
233

Tras las rejas y de cara a la justicia un hombre por el robo y tiroteo esta mañana aproximadamente a las 7:30AM. Oficiales del departamento de policía de Fort Myers respondieron un llamado en el 3316 y la calle Franklin. La víctima, Edward Johnson de 32 años sufrió una herida de bala no peligrosa. Johnson fue trasladado al hospital Lee Memorial para recibir atención medica.

Tony Bouie de 53 años fue localizado poco tiempo después de haber sido identificado positivamente como presunto sospechoso. Tras su arresto Bouie fue llevado bajo custodia al departamento de policía de Fort Myers donde tras una revisión se le descubrió cuatro bolsas plásticas de marihuana.

Al sujeto se le presentaron cargos de robo a mano armada, agresión agravada con un arma de fuego, posesión de marihuana y posesión de un arma de fuego por un ex convicto. Bouie se encuentra en la carcel del condado Lee.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí