Bajo arresto un hombre de Melbourne por robo a dos bancos en Collier

0
281


Sospechoso abandonando el banco con el botin

Un hombre de Melbourne, Florida ha sido acusado por robo a dos bancos en el condado Collier.

Richard Paul Cote de 51 años, tiene dos cargos de robo sin armas y dos cargos de robo en gran cuantía. El segundo robo sucedió el Martes en el Lake Michigan Credit Union localizado en Collier Boulevard.

“Estamos agradecidos que nuestros oficiales pudieron dar una solución rapida a esta felonia sin que nadie saliera lastimado”, dijo el Alguacil Rambosk.

En cada caso el sospechoso se acercó a la cajera y le presento una nota demandando dinero. Ningún arma fue mostrada y nadie resulto herido.

Después del robo al Lake Michigan Credit Union, los detectives develaron información que los llevo hasta el sospechoso y el vehículo utilizado en los robos. El auto fue localizado en el Motel Super 8 localizado en el 3880 Tollgate Boulevard.

El sujeto fue puesto bajo custodia policial sin mayor incidente.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.