Buscan identificar sospechoso de agresión sexual

0
227

Oficiales del Alguacil del condado Collier se encuentran investigando una denuncia de agresión sexual el pasado 2 de Junio en la playa Barefoot Preserve al Norte de Naples. En un intento por identificar al sospechoso los detectives han dado a conocer un retrato hablado.

“Nuestros dedicados oficiales se encuentran trabajando sin descanso para identificar el sospechoso de este terrible crimen,” Dijo el Alguacil Rambosk. ” Estamos pidiendo también la asistencia del publico con cualquier tipo de información relacionada al caso”, concluyo el Alguacil.

De acuerdo a la víctima ella se encontraba en el area de Saylor Trail en Barefoot Beach alrededor de las 7:30 p.m. cuando un hombre desconocido emitió un “ruido sexual” mientras pasaba cerca de ella. Minutos después el hombre trato de agarrarla por detrás. Al Tratar de soltarse, la víctima se cayo de espaldas causando que el sospechoso también cayera junto con ella. Fue entonces cuando el hombre intento atacarla sexualmente, pero se las arreglo para ponerse de pie y correr hacia su auto que se encontraba en  el estacionamiento y escapar.

El sospechoso por su parte salió corriendo hacia la playa. El incidente tomo aproximadamente dos minutos. El incidente fue reportado a la oficina del Alguacil del Condado Collier el pasado 4 de Junio. Unidades de patrullaje sondearon el area tratando de localizar al sospechoso.

El sospechoso es descrito de raza blanca, de unos 20 a 40 años, alrededor de 6 pies dos pulgadas de estatura, de estructura delgada y brazos musculosos. Tiene cabello de color marrón medio ondeado, ojos abultados también de color marrón. El hombre tiene varios tatuajes en al menos uno de sus brazos. Uno de los tatuajes es posiblemente un reloj o un símbolo náutico, todo de color negro. El es de tez rojiza,con la  linea de ceja baja y cejas gruesas. Vestía una camiseta sin mangas de color roja/ marrón y pantalones cortos holgados . Podría estar conduciendo un Jeep de color púrpura levantado.

Si usted tiene cualquier tipo de información que conduzca al paradero de este hombre, comuníquese con la oficina del Alguacil de Collier al 239-252-9300 o con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Su llamada sera totalmente anónima.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.