Buscan identificar sospechoso de robo a mano armada

0
4

A las 8:20 p.m. El viernes 9 de febrero, los oficiales respondieron a un robo a mano armada en A & E La Numero, ubicado en 11530 S Cleveland Avenue. El sospechoso ingresó al negocio y usó una mesa para saltar una pared.

Luego apuntó con una pistola a las víctimas y exigió dinero. Las víctimas, que temían por sus vidas, entregaron efectivo de la caja registradora. Después de cargar el efectivo en una bolsa, el sospechoso huyó de la escena en dirección desconocida.
 
El hombre es descrito posiblemente hispano, con ojos verde claro, aproximadamente 5’8 “, 160-170 libras. Al momento del crimen llevaba un pasamontañas negro,
camisa de mangas largas, pantalón negro, guantes con la parte superior gris y palmas rojas sin diseños, y una pistola negra. Los guantes parecían guantes de construcción.
 
Se solicita a cualquier persona con información sobre la identidad y el paradero del sospechoso llamar a la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-TIPS (8477). Todas llas llamadas son anonimas y podrian recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000. También se pueden hacer denuncias en línea en www.southwestfloridacrimestoppers.com o en la aplicación móvil P3Tips.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí