Buscan información que esclarezca la muerte de un joven de Punta Gorda

0
466

La organización Alto al Crimen busca ayuda del publico para poner en conjunto información de la muerte de un joven de 19 años de Punta Gorda que fue encontrado flotando en un riachuelo tres meses atrás.

Gage Jackson fue visto por ultima vez la tarde del 19 de Marzo alrededor de las 11p.m. en el área de Washington Loop en Punta Gorda. Once días mas tarde un hombre un su bote diviso el cuerpo al sur del puente Prairie Creek, el cadaver fue identificado como Gage Jackson.

 En los tres meses desde que fue encontrado el cuerpo, los detective han estado trabajando para determinar como falleció y las circunstancias alrededor de su muerte. Gage era un joven que disfrutaba de la vida al aire libre y pasaba mucho tiempo cazando y pescando. El, tenia destreza para manejar los elementos en el bosques por lo que estaba muy familiarizado con los terrenos del área. En este momento, un donante anónimo se encuentra ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 dólares por cualquier información que pueda ayudar a los detectives llegar a una resolución final de como Gage falleció y como su cuerpo termino en el agua.

Cualquier persona con información sobre esta muerte o circunstancias que condujeron a la misma, se le pide comunicarse con la linea de Alto al Crimen al 1-800-780-8477. Todas las llamadas son anónimas y podría ser elegible para una recompensa de hasta $10,000 dólares.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí