Ciudad de Cape Coral lanza campaña para detener la propagación del COVID-19

0
334

La ciudad de Cape Coral lanzo una campaña para alentar a sus  residentes a usar mascaras en un esfuerzo para detener la propagación del COVID-19.

La campaña «Mask Up Cape Coral» para crear conciencia continuara por todo el verano y se extenderá en caso de ser necesario.

La campaña se enfocara en la importancia de utilizar las mascaras mientras los ejecutivos de la ciudad alientan a los residentes y visitantes a utilizarlas en sitios públicos, especialmente cuando otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener.

«Las mascaras han probado ser efectivas para mitigar la propagación del COVID-19. Por favor haga su parte utilizando la mascarilla. Comparta la noticia, no el virus», Dijo Ryan Lamb Jefe de Bomberos.

Para propagar el mensaje, la campaña incluirá varias pancartas, mensajes en kioskos, mensajes en las redes sociales, digitales e impresos.

La ciudad también dijo que cualquier negocio que apoye la campaña y requieran mascarillas pueden tener su empresa listada en su pagina electrónica de COVID-19.Por favor envíe un correo a ECOdev@capecoral.net si desea que su negocio aparezca en la pagina de  «Mask Up Cape Coral»

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí