Comisionado del condado Collier invita a residentes de la otra costa, invadir las playas del condado Lee

0
487

El ayuntamiento de Fort Myers Beach se reunirá el miércoles para discutir si las playas permanecerán cerradas o no durante el fin de semana del 4 de julio.

La decisión se produce después de que el Condado de Collier y las ciudades de Náples y Marco Island implementaron restricciones para el fin de semana.

Las restricciones se aplicaron después de que los condados de la costa este anunciaran que sus playas permanecerán cerradas todo el fin de semana, lo que genera preocupación de que la gente de allí viajará a través de Allegator Alley  hasta las playas del suroeste de Florida.

El gerente del condado, Roger Desjarlais, el miércoles no estuvo de acuerdo con el comisionado del condado  Collier, Penny Taylor, quien dijo  que los residentes  de la costa este deberían viajar al norte al condado de Lee.

“Ayer, los comisionados del condado de Collier impusieron restricciones a las horas de playa para el fin de semana del 4 de julio, como es su derecho”, dijo Desjarlais. Sin embargo, el comisionado de Collier, Penny Taylor, en una entrevista en cámara, irresponsablemente fue demasiado lejos al invitar a personas de la costa este de Florida a inundar las playas del condado Lee. Para los gobiernos locales, es lo suficientemente desafiante navegar a través de la pandemia y tener en cuenta los mejores intereses de los residentes sin que un comisionado de Collier haga una declaración parroquial a expensas de los residentes del condado de Lee. Alentamos a las personas que visitan nuestros parques de playa este fin de semana a seguir todas las pautas de los CDC, hacerse responsables y actuar de manera responsable ”.

El condado Lee está reiterando que no tiene planes de cerrar las playas propiedad del condado este fin de semana, pero Fort Myers Beach es una entidad diferente, y su consejo debe decidir qué acciones tomar. Celebrarán una reunión especial a partir de la 1 p.m.

El Condado Lee además aumentará la presencia del personal para el Cuatro de Julio  como lo hace cada año. Habrá una mayor presencia de oficiales en parques y playas propiedad del condado, y los guardaparques se ubicarán en parques de playa desde Bonita Beach hasta Causeway Islands.

El condado dijo que los guardaparques pueden escribir citas por violaciones de las ordenanzas del condado. Por invadir a alguien de un parque del condado de Lee, los guardaparques se coordinan con los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Lee.

El condado está alentando a los visitantes a playas y parques a seguir las pautas de los CDC.

Las playas del condado de Collier estarán abiertas de 7 a.m. a 11 a.m. y de 5 p.m. al anochecer a partir del viernes 3 de julio. Se requieren calcomanías de estacionamiento del condado o de la ciudad. Los comisionados de Collier votaron para mantener esas restricciones hasta que los condados de Miami-Dade y Broward abran sus playas.

En cuanto a la ciudad de Náples, han optado por adoptar también estas mismas reglas, pero de viernes a lunes. Además, el muelle de la ciudad estará cerrado al tráfico peatonal y la pesca, el muelle de la ciudad estará cerrado al tráfico peatonal, pero se permitirá la venta de combustible y la pesca charter, y la rampa para botes de City Landings estará abierta.

Marco Island anunció el martes por la tarde que también adoptarán las restricciones del condado para las playas de su ciudad de viernes a domingo.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí