Condado de Lee inverirá casi $2 millones para abordar la crisis de indigentes

0
156
Los comisionados del Condado de Lee acordaron el martes gastar casi $2 millones para atender a la población sin hogar en el condado.

FORT MYERS, Fl. – Los comisionados del Condado de Lee acordaron este martes gastar casi $2 millones para atender a la población sin hogar en el condado.

El comisionado, Frank Mann, dijo que el condado ya no puede darse el lujo de mirar para otro lado.

Esta decisión se produjo solo un día después de que los miembros del consejo de Fort Myers acordaron por unanimidad gastar $22,000 para trasladar temporalmente a algunos de los desamparados a hoteles.

Esa cantidad está destinada a alojar a 20 personas en hoteles durante 14 noches mientras el condado trabaja en una solución más permanente.

Las personas que viven en casas de campaña en Lions Park deberán salir el viernes, dijeron las autoridades.

Los trabajadores sociales están tratando de llevar a la mayor cantidad posible de personas a los hoteles antes de esa fecha.

Los miembros del consejo aseguran existe la posibilidad de gastar más dinero para alojar a las personas sin hogar en hoteles en el futuro.

Por su parte, el condado confirmó que hay 80 apartamentos listos para mudarse. Aquellos que califiquen obtendrán alquiler y servicios públicos gratuitos durante un año, mientras se recuperan financieramente.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí