Condado Lee bajo Estado de Emergencia

0
232

Comisionados del Condado Lee han declarado estado de emergencia. La decisión llega tras una reunion que sostuvieron esta mañana para discutir el incremento de la pandemia del Coronavirus.

Los líderes también activaron el Centro de Operaciones de Emergencias a un nivel 2. Cerca de un 70 por ciento de los empleados del centro, se encuentran monitoreando guía del CDC y el Departamento de Salud de Florida.

De acuerdo con los comisionados la decisión fue tomada para que el condado pueda ser elegible a los reembolsos de fondos de ayudas federales.

Lugares públicos como las Bibliotecas del Condado cerraran al final del día Martes sin embargo, los servicios en linea continuaran disponibles. Los parques, centros de recreación y parques para perros también cerraran al final del día.

Lee Transit continuara abierto, así como también las playas y departamentos de basura. Lee Transit ha puesto a disponibilidad del publico Desinfectante para manos  y toallitas desinfectantes de limpieza en sus autobuses.

De acuerdo a lo discutido por los comisionados, oficinas condales y abogados continuaran abiertos, pero los empleados se mantendrán alejados unos de otros guardando la  distancia.

Aun no se ha determinado si los comisionados continuaran realizando reuniones. La próxima esta prevista para dentro de tres semanas. Todos los departamentos condales se encuentran analizando maximizar el trabajar desde las casas.

 

 

 

 

 

 

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí