Condados Lee y collier entre los mas peligrosos para navegar en botes

0
459

Los condados de Lee y Collier se encuentran  entre los mas peligrosos para personas con botes.  En 2019  se reportaron 65 accidentes de botes en el condado Lee ocurriendo la mayor parte de ellos cerca de la rampa de Punta Rassa donde el rio Caloosahatchee se une con el Golfo.

Mientras se cierran las playas por la pandemia, muchas personas se dirigen a las mismas a través de los botes, creando mas trafico que en años anteriores.

Existen tres cosas que todo bote necesita para operar seguro.

  • Un salvavidas para cada persona que se encuentre en el bote
  • Extinguidores de fuego
  • Un salvavidas portable
  • Si va ha estar lejos de la costa necesita una luz de bengala en el bote
  • Siempre este atento. De acuerdo con el departamento de vida salvaje, esa fue la causa  principal de accidentes de navegación en todo el estado.

De acuerdo a la Guardia Costera, una de las cosas a las que mas estarán prestando atención este fin de semana largo sera los limites de velocidad

“Exceso de velocidad, las personas no disminuyen la velocidad cuando deberían hacerlo, por lo que si ves mucho tráfico denso y no estás seguro de qué hacer o no crees que podrás tomar una decisión lo suficientemente rápido, disminuya la velocidad, disminuya su velocidad “, dijo el oficial  Brad Houston de la Guardia Costera de Fort Myers Beach.

La Guardia Costera estarán trabajando en conjunto con la oficina del Alguacil para incrementar el patrullaje en el agua durante el fin de semana feriado.

Nuevos Ecos es el periódico líder para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida. El contenido de esta nota ha sido creado por la redacción de Nuevos Ecos. Para contactarnos, favor utilizar la dirección electronica info@nuevosecos.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí