Condenan a 12 años de carcel a hombre que causo accidente fatal en Cape Coral

0
395

El hombre encontrado culpable por conducir imprudentemente y causar un accidente mortal en Cape Coral fue sentenciado a 12 años de prisión seguido de tres años de libertad condicional.

Un jurado lo encontró a Kenneth Graves culpable de homicidio vehicular por el accidente que mató a Kennya Ojeda en 2017.

Graves conducía a 64 mph. cerca de Veterans Parkway y Country Club Bulevar en Cape Coral cuando perdió el control, saltó la acera y se estrelló contra el auto de Ojeda.

El estado argumentó que debido a que Graves tiene condenas anteriores por delitos graves, el juez debe garantizar una sentencia más estricta y solicitó 15 años

Amigos y familiares del sujeto también testificaron, argumentando que ha cambiado desde esos cargos de delito grave y utilizó su tiempo en la cárcel para mejorar.

El juez examinó la jurisprudencia antes de determinar si las condenas anteriores de Graves lo hacen elegible para una sentencia más larga. Finalmente, el juez decidió no considerar a Graves como un ofensor reincidente.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí