Condenan hombre de Cape Coral por amenazar a varias víctimas con un arma

0
412

Bryan Alfonso de 30 años fue sentenciado a ocho años en prision por cada uno de los tres cargos de Asalto Agravado con un arma de fuego, mas ocho años por un cargo de posesión de armas por un ex convicto. El sujeto fue sentenciado como un delincuente habitual por lo que su condena será la máxima otorgada en estos casos. Alfonso cumplirá sus condenas simultáneamente.

En diciembre del 2018, tres días antes de Navidad, el acusado cometió múltiples delitos al amenazar a las personas con un arma de fuego por todo Cape Coral. Primero, fue a una licorería en Del Prado y apuntó y amenazo  con un arma a un cliente sentado en su automóvil. Luego, el acusado se alejó y la víctima lo siguió por una  distancia corta en su automóvil, llamando a la policía para darles el número de placa.
Alfonso luego fue a una estación de servicio cercana y amenazó a dos víctimas en el estacionamiento con el arma de fuego antes de conducir hasta la parte trasera de la tienda y estacionar su vehículo. Luego mostró el arma a otra víctima que estaba en su automóvil esperando a que su esposa saliera de la tienda. Temiendo que la tienda estuviera a punto de ser robada, el hombre comenzó a conducir alrededor de la tienda tratando de comunicarse con su esposa para que saliera. Las víctimas llamaron al 911. Alfonso se alejó, hacia Pine Island Road.
Poco después, mientras conducía, Alfonso apuntó con su arma a un hombre con sus dos hijos pequeños en el automóvil que había doblado en la misma carretera al mismo tiempo. El acusado comenzó a gritarles  obscenidades. El conductor llamó al 911 y se mantuvo a una buena distancia, informándole a las autoridades  a donde se dirigía el acusado.
Alfonso terminó en otra licorería, cerca de Andalucía y Diplomat, mostrándole  al empleado el arma de fuego que llevaba en la cintura. Compró un paquete de 6 cervezas y salió al estacionamiento, cuando notó que la policía de Cape Coral estaba en la escena, rodeando la intersección. Entonces regreso corriendo a la tienda y escondió su arma. Luego salió y se acostó en el suelo frente a los oficiales. Tras una búsqueda exhaustiva los oficiales  encontraron el arma escondida en el techo del baño de hombres al notar  una teja del  entreabierta.
El tiempo de respuesta del Departamento de Policía de Cape Coral fue muy rápido. Los oficiales pudieron identificar rápidamente las llamadas como un solo perpetrador y llegaron a la escena minutos después de las llamadas al 911.

 

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí