Controla el estrés durante la temporada de fiestas

0
155

Las vacaciones pueden traer mucha alegría, pero también estrés. Es importante aprender algunos hábitos saludables de vacaciones para ayudar a combatir los factores estresantes de la temporada de vacaciones. El Departamento de Salud de Florida en Collier (DOH-Collier) fomenta hábitos saludables de vacaciones para ayudar a los residentes y visitantes durante la temporada.

¡Dormir! Trata de dormir entre 7 y 8 horas por noche. Estar privado de sueño puede llevar a comer sin sentido durante el día.

¡No omitas! No te saltes las comidas para ahorrar espacio para la fiesta. Terminarás teniendo más hambre y comiendo en exceso.

¡Comer lentamente! Puede tomarle al cerebro al menos 20 minutos darse cuenta de que está lleno.

¡Muévanse! Es importante mantenerse físicamente activo durante la temporada de vacaciones. Puede ayudar a reducir el hambre y el estrés. Recuerde: mantener no ganar!

¡Ser consciente! Si tiene un dulce, reduzca el consumo de otros alimentos ricos en carbohidratos durante la comida. Los alimentos ricos en carbohidratos pueden ser panes y papas.

¡Lavarse! Asegúrese de lavarse las manos durante 20 segundos con agua y jabón antes y después de manipular carne cruda, aves, huevos y mariscos.

¡Guarde la comida! Asegúrese de refrigerar los alimentos perecederos y las sobras en 2 horas. Si la temperatura es superior a 90 grados Fahrenheit, enfríe los alimentos dentro de 1 hora.

Shoo the Flu! ¡No olvides que todavía es temporada de gripe! Estar rodeado de más personas, viajar, cambiar tu dieta y quedarte despierto hasta tarde puede ponerte en mayor riesgo de enfermarte esta temporada. Asegúrese de tomar precauciones como vacunarse contra la gripe, lavarse las manos, evitar el contacto con personas enfermas y toser y estornudar en la manga, el codo o el pañuelo de la camisa. Shoo la gripe esta temporada!

¡Ilumina tu temporada de vacaciones haciendo de la salud y la seguridad una prioridad con estos hábitos saludables de vacaciones!

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí