Cuatro hombres hispanos bajo arresto por trafico de gasolina

0
521

Oficiales del Alguacil del condado Collier en conjunto con el Departamento de Agricultura arrestaron a cuatro hombres hispanos bajo cargos de delito y confiscaron múltiples tarjetas de crédito falsificadas durante una operación en conjunto que se enfoco en el uso ilegal de contenedores de combustible.

La operación en conjunto arrojo que la gasolina era depositada en contenedores ilegales escondidos en una camioneta grande y en camiones de carga. La investigación también revelo que la estación de gasolina Wawa localizada en el 4787 Radio Road fue víctima de un numero significante de incidentes relacionados al uso fraudulento de tarjetas de crédito con las que se pagaron grandes cantidades de combustible.

“Los contenedores ilegales de gasolina son un peligro no solo para los ocupantes del vehículo donde se trasladan, sino también para personas inocentes que conducen sus autos en la carretera” Dijo el Alguacil Kevin Rambosk. ” Otro beneficio de estos arrestos es que estos individuos ya no podrán victimizar otros negocios. Fue un placer trabajar con todos los que participaron en esta operación”. Concluyo Rambosk.

La operación fue conducida en la estación Wawa durante varias horas el Jueves.

Los presuntos sospechosos bajo arresto y los cargos son:

Luis R. Sanchez – Trafico de tarjetas de crédito falsas

Heovanis Pupo-Terrero de 51 años – 241 Mango Drive, East Naples – Trafico de de tarjetas de crédito falsas y transporte ilegal de combustible.

Michel Nunez Ramos de  31 años –  1490 13th St. S.W., Golden Gate Estates – trafico de tarjetas de crédito falsas, obtención y transporte ilegal  de combustible .

Alexis Tellez de 52 años –  4374 23rd Place S.W., Golden Gate- Transporte ilegal de combustible

De acuerdo a los detectives, Nuñez Ramos extrajo 25 galones de combustible en un contenedor de metal de 100 galones fijo a una camioneta Pickup Toyota, utilizando una tarjeta de crédito de Hong Kong. Tras un registro en su vehículo los oficiales encontraron mas de 14 tarjetas de crédito falsas de otros individuos, la mayor parte provenientes de China o Hong Kong.

 Otro registro, al auto de Sanches y Pupo- Terrero, las autoridades  también encontraron múltiples tarjetas de crédito falsas junto a varios billetes de $100 dólares falsos.

Al momento la investigación continua activa.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí