Da comienzo segunda ronda de asistencia para damnificados por la pandemia

0
57

LeeCares comenzó oficialmente su segunda ronda de asistencia para gastos de servicio. El condado dio comienzo a las aplicaciones en linea el pasado 2 de Noviembre y lo cerrará el 27 de Noviembre.

El programa consiste en tres rondas de aplicaciones donde la ultima dará comienzo  el 30 de Noviembre hasta el 11 de Diciembre.

El programa LeeCares fue extendido para ayudar a los residentes que fueron impactados por la pandemia, incluyendo asistencia con pagos de gastos de servicios, cuidado para niños y más fondos para los bancos de alimentos del área.

El programa fue fundado con fondos Federales  de Alivio del Coronavirus a través de los $150 billones de ayuda para el Coronavirus y la Ley de Seguridad y Alivio Económico  por sus siglas en ingles (CARES). El condado Lee recibió $134,459,744

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí