De Santis propone $625 millones para la restauración de los Everglades de Florida

0
50

El gobernador Ron De Santis hizo un importante anuncio hoy en Naples que beneficia a los Everglades de la Florida. De Santis dijo que propondrá un presupuesto de $ 625 millones de dólares para restaurar los parques Everglades y protección de los recursos de agua.

Esta propuesta histórica tendrá un impacto sustancial en el agua y la calidad de vida en Florida, Afirmo De Santis. Con los $625 millones planeados invertidos cada año, cerca de $2.5 billones serán utilizados para protección ambiental. Mientras que $360 millones del presupuesto serán reservados para proyectos de restauración de los Everglades.

Este dinero ayudara a Florida a completar el deposito y tratamiento C-44 para aguas de tormentas, el deposito C -43 y cerca de 20 proyectos adicionales.

Estos proyectos permitirán un área de 672,000 hectáreas para ser utilizadas como almacenaje, y ayudara a remover de los Everglades 200,000 libras de fósforo, una fuente de contaminación de nutrientes. $150 millones del presupuesto serán seccionados para el
restablecimiento de los manantiales naturales de Florida. $25 millones del presupuesto serán para mejorar la calidad del agua y combatir la proliferación de algas a través del estado.

Esta sección del presupuesto ayudara a continuar el programa de subsidios de emergencia de marea roja del departamento de protección ambiental.

Otros $40 millones serán utilizados para un programa alternativo de suministro de agua que ayudara a las comunidades planear e implementar la conservación de agua, entre otros usos. Algo que de acuerdo con el gobernador todos los Floridianos y políticos creen
que debe de hacerse.

““Estoy ansioso por trabajar con los legisladores para poner esto en marcha y hacer el trabajo para las personas del estado de Florida”” concluyo De Santis.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí