Declaran culpable a hombre de Cape Coral por solicitar sexo a menores

0
179

Carlos Canela, de 44 años, y residente de Cape Coral, fue declarado culpable  de viajar para conocer a un menor para tener relaciones sexuales. Tras  un juicio de dos días,  Canela enfrenta hasta 15 años de prisión.

El acusado fue arrestado como parte de la Operación cerca de piquete. Fue una operación organizada por agencias  de la ley y dirigida por la oficina del Alguacil de Lee  para encontrar personas que buscaban solicitar sexo a niños en línea dirigida por la Oficina del Alguacil del condado Lee. El FBI, Seguridad Nacional, Departamento de Policía de Pembroke Pines y la unidad  de Delitos de Internet contra Niños del Sur de Florida participaron  en la operación. La Oficina del Fiscal del Estado también ayudó.

En mayo de 2018, el acusado se puso en contacto con lo que él pensaba que era un niño en una aplicación de citas. Durante la conversación de mensajes de texto, el “niño” le hizo saber a Canela que era menor de edad. Canela envió fotos de sí mismo a quien creía que era un niño, pero realmente era un detective encubierto de la Unidad de Víctimas Especiales de Pembroke Pines. Canela recibió una dirección para encontrarse con el niño y fue arrestado cuando llegó. La sentencia está programada para el 23 de septiembre.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí