Declaran culpable a hombre responsable de homicidio vehicular el día de Acción de Gracias del 2017

0
428

El hombre responsable del accidente fatal que causo la muerte a una joven hispana el día de Acción de Gracias en el 2017 fue encontrado culpable.

Kenneth Graves de 38 años fue declarado culpable de homicidio vehicular por su conducta temeraria detrás del volante el 23 de Noviembre del 2017 causando un accidente fatal que culmino con al muerte de la joven de origen Venezolano Kennya L. Gonzalez Ojeda de 32 años. Graves se encuentra en espera de la sentencia el próximo 12 de agosto.

“El departamento de policía de Cape Coral se complace en escuchar que el peso de la justicia se ha hecho sentir en el caso de Kennya L. Gonzalez Ojeda y su familia. Las acciones de  Mr. Graves tuvieron consecuencias mortales, y un jurado le ha dado sus propias consecuencias con un veredicto de culpable. Estamos extremadamente agradecidos por el trabajo realizado por nuestra unidad de investigación de accidentes para ayudar a asegurar esta condena así como con nuestros socios en la fiscalía que encausaron este caso” Afirmo el oficial de asuntos públicos Phil Mulen.

Jackie Figueroa es CEO de All Access Multimedia ~ la compañía matriz propietaria de Nuevos Ecos. Actualmente, Jackie es Host de Acción Hispana, programa de televisión que se transmite por Univision SW Florida los Sábados a las 11:30am. Jackie es publicista de Nuevos Ecos.

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí